Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

VÍDEO: Un águila se enfrenta a dos pájaros, un búfalo y un elefante en Sudáfrica

Un águila agresiva roba un pez a dos pajaros y se enfrenta a un búfalo y un elefante en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Publicidad

Un águila agresiva robó un pez a dos pájaros antes de defenderse de ellos y de un búfalo entrometido. Michelle Broadhurst estaba de safari en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, cuando vio a una cigüeña marabú atrapar un pez.

Dejándolo caer en un estanque poco profundo para dejarlo morir, un águila pescadora africana vio su oportunidad y se abalanzó para robar la comida gratis.

Mientras defendía valientemente su sushi de safari de las dos cigüeñas, el águila pescadora también tuvo que mantenerse firme contra un búfalo gigante que intentaba ahuyentar al ave de la zona.

Abriendo sus alas lo más ampliamente posible para aumentar su tamaño, el águila se enfrenta al búfalo mientras todavía lleva el pez en sus garras. Luego lanzó un ataque completo contra el búfalo, ganando la pelea atacando su sensible hocico con sus garras.

Broadhurst dijo: "¡Realmente fue increíble! Un águila pescadora luchando contra un búfalo del Cabo es algo extraordinario que nunca habiamos visto".

Al cabo del rato un elefante aparece en escena ahuyentando a el águila que vuela dejando atrás su presa.

VER MÁS: ¡Ataque!

Publicidad