Liopardo » Animales salvajes

BAHAMAS

VÍDEO: Pescadores salvan a una tortuga de morir devorada por un tiburón

Las espectaculares e impactantes imágenes en las que un grupo de pescadores logran rescatar a una tortuga marina de las fauces de un tiburón tigre.

Publicidad

Un par de pescadores frente a la costa de las Bahamas lograron rescatar una tortuga marina de las fauces de un tiburón tigre la semana pasada, y ahora las imágenes de su captura única en la vida se están volviendo virales en TikTok.

Kai Survance, quien comparte sus aventuras de pesca en Kai Owen Fishing, explicó a Fox News que él y su amigo Bronson Russell partieron para un viaje de pesca "a primera hora de la mañana" el 22 de noviembre, con la esperanza de atrapar algunos peces. Pero poco después de lanzarse a la mar vieron lo que parecía un tiburón tigre.

"Estábamos a 4,8 kilómetros de la costa y salpicaba. Pensamos que en realidad era un marlin", dijo Survance.

Como se ve en en el espectacular vídeo que los hombres compartieron en las redes sociales, el tiburón pronto se acercó lo suficiente como para que vieran a la tortuga agitándose en su boca, pero sabían que no podían simplemente extender la mano y agarrarla.

"No quería meter la mano ahí, ese tiburón tigre era enorme", dijo Survance. Esperaron hasta que el tiburón aflojó su agarre y soltó a la tortuga el tiempo suficiente para que pudieran hacer su movimiento.

"Retrocedimos el barco y lo agarramos", dijo Survance. Luego devolvieron la tortuga al mar, quien, como señaló Survance, probablemente estaba tan sorprendido de estar en esta situación como él.

"Fue una vez en la vida. Hemos pasado incontables horas en el agua. Desde que pude caminar y nadar, he estado en el agua y esta debe ser una de las cosas más locas que he visto nunca", sentenció.

VER MÁS: ¡Tiburón toro!

Publicidad