Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

VÍDEO: El momento dramático en que un surfista es atacado por un tiburón en Florida

Las imágenes grabadas el 9 de septiembre por Sam Scribner muestran a un surfista llamado Doyle nadando sobre su tabla cuando el tiburón aparece de debajo del agua y lanza su ataque.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento en que un surfista fue atacado por un tiburón en las aguas de Ponce Inlet en Florida.

Las imágenes capturadas el 9 de septiembre por Sam Scribner muestran a un joven surfista llamado Doyle remando cuando el tiburón ataca.

Se las arregla para defenderse del tiburón, pero luego se dirigió directamente a la playa para recibir tratamiento.

"Sentí como si alguien en su tabla de surf hubiera venido a toda velocidad directamente hacia mí y me golpeara súper fuerte", dijo Nielsen a "Good Morning America". "Y luego, cuando alguien gritó: 'Hay un tiburón, sal de ahí', me di cuenta de lo que era".

Afortunadamente, Nielsen llegó a la orilla a salvo, pero se quedó con una herida en el brazo por el ataque.

Sam Scribner, un fotógrafo tetrapléjico que sufrió una lesión en la médula espinal en 2016, capturó el evento en cámara. Anteriormente, también era un surfista activo y ahora le apasiona fotografiar surfistas.

Scribner compartió el video en su página de Instagram, con la esperanza de encontrar a Nielsen para asegurarse de que estaba bien.

"Sé que recibió nueve puntos en la parte superior del brazo derecho, y dijo que se sentía como si alguien lo hubiera golpeado a toda velocidad", dijo Scribner.

"No estoy seguro de qué raza es exactamente el tiburón, pero creo que una punta negra de entre cuatro y cinco pies ataca a un surfista", agregó.

VER MÁS: ¡Atrapado a bordo!

Publicidad