Liopardo » Animales salvajes

LIBERTAD

VÍDEO: Una manada de elefantes salvajes rompen un muro de hormigón para llegar a la selva en Tailandia

Este es el momento sorprendente en que una manada de elefantes salvajes destruyó un muro de hormigon para llegar a la selva en Chachoengsao, Tailandia.

Publicidad

Newsflare | Liopardo | Madrid
| 17.02.2020 17:02

Los trabajadores de la vida silvestre fueron alertados de una manada de elefantes que deambulaban por Chachoengsao, Tailandia central el jueves pasado (13 de febrero) por la noche.

La manada elefantes fueron rastreadas andando hacia una barrera blanca colocada para evitar que se metieran en un camino cercano. Sin embargo, encontraron un pequeño espacio en la pared blanca de hormigón y cargaron contra ella abriendo un gran hueco

Los guardaparques se pueden escuchar en el vídeo gritando "ve, ve, ve" cuando los elefantes cruzaron la carretera y desaparecieron en el denso bosque.

Más tarde, los trabajadores alertaron a los conductores en el área que una manada de elefantes estaba en movimiento, en medio del temor de que pudieran chocar contra ellos.

El oficial de vida silvestre Anuchit Chakkaew dijo: "Hay muchos elefantes viviendo en esta área, por lo que los conductores deben tener cuidado cuando usan esta ruta".

"No queremos que humanos o elefantes resulten heridos nuevamente por un accidente automovilístico".

Anuchit dijo que se asignó un equipo al área para rastrear a los elefantes y advertir a los granjeros que podrían pisotear sus tierras.

VER MÁS: ¡Con toda su fuerza!

Añadió: "El muro está allí para mantener a los elefantes alejados de la carretera y evitar accidentes. Desafortunadamente, no le hicieron caso a eso".

Publicidad