Imágenes increíbles de un león luchando contra un cocodrilo en un río Botswanan después de que este atacará a su hermano pequeño.

El vídeo, grabado en el campamento King's Pool de Wilderness Safaris, muestra a los dos grandes felinos nadando a través del río Linyanti, cuando de repente un cocodrilo hambriento ataca al más pequeño de los dos.

Afortunadamente, el león mayor contraataca para proteger a su hermano menor y lo ayuda a ponerse a salvo. Uno de los grandes felinos luego se retira a la orilla desde donde comenzaron, mientras que el otro consigue llegar al otro lado.

El autor de las imágenes, que estaba en un safari en ese momento, contó la historia en redes sociales: "Encontramos a los leones junto al río Linyanti entre Botswana y Namibia, y los vimos beber agua. Pensamos que volverían a salir del agua, pero luego vimos que el más joven regresaba al agua"

"Nuestro guía vio un cocodrilo a la derecha y vimos al mayor mirar el cocodrilo", continuó.

"Nuevamente pensamos que volverían atrás, pero el más joven siguió nadando. El mayor dudó y luego siguió a su hermano. A medida que nadaban a través del rio el cocodrilo acelera y ataca al león pequeño.

"El mayor luego ataca al cocodrilo y salva a su hermano menor antes de sumergirse; el menor comenzó a nadar de vuelta y pensamos que el mayor se había ido, pero luego lo vimos salir y perderse entre las cañas, increíblemente ambos sobrevivieron sin heridas", sentenció.

© Safari / Newsflare

VER MÁS: ¡Salvaje ataque!

VER MÁS: Naturaleza en estado puro