Liopardo » Animales salvajes

ESTADOS UNIDOS

VÍDEO: La lucha mortal entre un oso y un bisonte en Yellowstone

Un hombre que esta visitando el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos, grabó el impactante momento en que un oso y un bisonte luchan hasta la muerte.

Publicidad

Caters News | Liopardo | Madrid
| 18.09.2020 12:29

Imágenes salvajes muestran el momento en que un oso pardo y un joven bisonte pelean a muerte junto a un estacionamiento en el Parque Nacional Yellowstone.

"¡Los guantes están fuera!" Michael Daus, quien grabó el video, escribió en la descripción

Las fascinantes imágenes, grabadas mientras Daus visitaba el parque nacional con su familia, muestran al bisonte mucho más grande asaltando al carnívoro de garras afiladas, que al principio intenta huir.

Pero el oso luego contraataca mordiendo los cuartos traseros del bisonte, arrastrándolo a un lago cercano y ahogando al animal.

La despiadada pelea fue capturada cuando Daus y su familia volvían a casa por el popular sendero Grand Prismatic Overlook, que estaba prácticamente vacío en medio de la pandemia de coronavirus.

"Ni siquiera lo vimos hasta que llegamos a nuestro vehículo. Me sentí particularmente aliviado de que el oso pareciera más interesado en el bisonte, así que simplemente mantuvimos lo que parecía una distancia segura". Los osos y los lobos son los únicos depredadores de bisontes adultos en Yellowstone.

Publicidad