Liopardo » Animales salvajes

TAILANDIA

Un guepardo intenta entrar en un vehículo lleno de turistas en un safari

Los pasajeros de un safari en Tanzania tuvieron un tenso encuentro cercano con un curioso guepardo que saltaba a su vehículo.

Publicidad

Las imágenes grabadas el 1 de mayo muestran al gran felino de pie sobre el capó del vehículo mientras mira a los pasajeros a través del parabrisas. El guepardo luego sube al techo y parece como si estuviera tratando de entrar por el techo corredizo abierto del auto.

El cineasta explicó a Newsflare: "Durante una reciente visita por primera vez al Parque Nacional del Serengeti con un grupo de amigos, nos sentimos totalmente abrumados por un encuentro cercano aterrador pero divertido con un guepardo que se acomodaba en nuestro vehículo de safari.

"Para nuestro asombro, vimos a un guepardo subirse al vehículo frente a nosotros con nuestros otros amigos en él. No podíamos creer lo que vimos. Pensando que estamos siendo testigos de la mejor experiencia de safari, el segundo guepardo apareció repentinamente del lado de nuestro vehículo y saltó sobre el capó de nuestro vehículo de safari".

"Esta fue una experiencia absolutamente loca y uno puede decirlo con solo escuchar las expresiones coloridas y el lenguaje soez que se escucha durante todo el vídeo", aseguró.

"El guepardo rápidamente se dio cuenta de que este vehículo era demasiado ruidoso y decidió saltar y unirse al resto. Nos reímos muchísimo después, todavía temblando por una intensa descarga de adrenalina.

Debido al hecho de que el Serengeti apenas tiene árboles grandes para dar sombra a los animales durante el calor del día, los guepardos en esta parte del parque se volvieron oportunistas al ver el pequeño dosel que sobresalía en la parte superior del techo corredizo del vehículo de safari como la única protección contra el duro sol africano.

"Es simplemente increíble que estos animales estén tan dispuestos a acercarse tanto a los asistentes al safari solo para encontrar un poco de sombra", sentenció.

VER MÁS: ¡Se bañan en una piscina!

Publicidad