Liopardo » Animales salvajes

SUDÁFRICA

VÍDEO: Estaban cenando en un restaurante cuando un leopardo les dio el susto de sus vidas

Los comensales se quedaron atónitos en silencio mientras un leopardo paseaba por el restaurante en el que estaban cenando en Sudáfrica.

Publicidad

Las imágenes filmadas por Erika Wiese en el hotel Singita Ebony Lodge en Mopani, Sudáfrica muestran a los animales salvajes entrando y saliendo de las mesas mientras los comensales del restaurante observaban en silencio.

Wiese dijo: "Yo, mi tío y dos de mis amigos más cercanos continuamos charlando en la terraza después del desayuno. El resto de la familia se había ido a sus habitaciones a descansar antes del safari de la tarde".

"Los monos verdes son una de las mejores formas de saber que hay un depredador alrededor, escuchando sus llamadas de alarma. Esta mañana en particular, los monos verdes nos alertaron de la presencia de un leopardo que atraveso el albergue y el restaurante con tranquilidad".

"El leopardo fue visto acechando a un antílope en el lecho del río frente al albergue antes. El personal de Singita está bien capacitado para lidiar con encuentros de este tipo y cuenta con estrictos protocolos de seguridad para garantizar la seguridad tanto del personal como de los huéspedes en estas situaciones Por lo tanto, pudimos mantener la calma, el silencio y el asombro ante la hermosa criatura que estaba tan cerca de nosotros".

"Qué experiencia tan rara tener un encuentro así con un leopardo. La situación demostró que la vida silvestre y las personas pueden vivir e interactuar entre sí en armonía y respeto", sentenció Erika.

VER MÁS: ¡Brutal enfrentamiento!

Publicidad