Liopardo » Animales salvajes

SUDÁFRICA

VÍDEO: Espectaculares imágenes de una manada de elefantes jugando en una piscina

Los elefantes salvajes han sido capturados de cerca mientras chapotean alegremente y juegan la piscina de un lodge de la Reserva Amakhala, en Sudáfrica.

Publicidad

Una manada de elefantes salvajes han sido grabados de cerca mientras chapotean alegremente y juegan en una piscina. Las increíbles instantáneas de los elefantes fueron tomadas por Paul Andrew Schofield, de 34 años, en el Reserva Bukela Game en la Reserva de Caza Amakhala, África.

Paul se ha abierto camino hasta convertirse en Gerente General en la Reserva, obteniendo una increíble experiencia trabajando con animales, como esta manada de elefantes con la que ha trabajado de cerca durante los últimos 10 años.

Su arduo trabajo valió la pena en masa, y los elefantes confiaron en él lo suficiente como para acercar a sus crías a la piscina y permitirle tomar las asombrosas imágenes.

Primero surge un elefante gigante de los arbustos para disfrutar del agua fresca de la piscina pero lo más impactante llega después cuando se acerca toda la manada con sus crías a beber agua, refrescarse y jugar.

VER MÁS: ¡Batalla!

Publicidad