Liopardo » Animales salvajes

MÁGICO

VÍDEO: El increíble momento en que un águila imperial y un dron se unen en un vuelo único

Clark Checketts grabó la sorprendente escena en las montañas de la cordillera Wastch en Utah, Estados Unidos.

Publicidad

Un águila se unió al vuelo de un dron que sobrevolaba la zona por encima de los picos cubiertos de nieve de la cordillera Wastach en Utah.

Clark Checketts grabó la sorprendente escena el pasado 14 de febrero, cuando un águila real juvenil apareció volando junto a su dron.

El dron y el águila siguieron volando cerca el uno del otro durante unos minutos dando la oportunidad a Clark de capturar unas imágenes únicas.

Esta no es la primera vez que un fotógrafo captura el vuelo de un águila a vista de dron. Ha habido ocasiones en que una de estas aves no se mostró tan pacífica como la que se encontró Clark en Utah, provocando la caída de de un dron tras un ataque.

Derribado en pleno vuelo

Un piloto de drones tuvo el susto de su vida cuando un águila gigante atacó su dron en el aire. El comediante Joshua Jordan, viajó desde su casa en Columbus, Ohio, a Snowmass Village, Colorado.

Su intención era capturar algunas imágenes hermosas del paisaje pero este aficionado a los drones no tenía idea de lo increíble y único que terminaría siendo su material.

Mientras se concentraba en volar el dron sobre la hermosa cadena montañosa de Colorado, Joshua no se dio cuenta del misil entrante que se dirigía hacia él.

Entonces, de repente, en una fracción de segundo, un gran águila atacó al avión no tripulado en el aire, todo antes de que Joshua pudiera darse cuenta de que era lo que lo había golpeado.

En un principio temió perder el artefacto volador, que le costó 2.000 dólares, pero las poderosas garras del ave rapaz solamente dejaron unos pequeños rasguños en su superficie.

"No hubo daños graves en el dron. Se necesitaban algunos rasguños y algunas hélices nuevas. ¡El pájaro está bien!", sentenció.

VER MÁS: ¡Cocodrilo atacando a un dron!

Publicidad