Liopardo » Animales salvajes

TAILANDIA

El adorable momento en que dos elefantes se ayudan mutuamente a salir de una zanja

Los gigantescos elefantes salvajes quedaron atrapados en un estanque seco del que no podian salir en Tailandia.

Publicidad

Este es el momento adorable en que dos elefantes se ayudaron a salir de una zanja fangosa en Tailandia.

Los dos elefantes salvajes estaban atrapados en un estanque seco en un jardín desierto en la provincia de Rayong el 27 de febrero cuando un lugareño los descubrió.

Uno de los elefantes enganchó sus dos patas delanteras sobre el borde de la pendiente y sobre el césped antes de que su amiga le diera un empujón en el trasero con la cabeza.

A pesar de la ayuda, el elefante se deslizó por la ladera empinada. El lindo jumbo incluso miró a su amigo como si pidiera ayuda.

Ambos tardaron más de una hora en encontrar finalmente el mejor camino para escapar de esa profunda zanja.

El elefante macho más grande y pesado finalmente logró trepar con un impulso de su compañera. Luego, la hembra siguió su técnica y se arrastró por el borde de regreso a un lugar seguro.

El espectador Tanat pPitiporntapin dijo: "Estos dos elefantes solían jugar en este jardín, hoy los vi ayudarse mutuamente durante casi una hora. Era asombroso cómo se comunicaban los dos elefantes, parecía casi como si se estuvieran diciendo la mejor manera de salir".

Elefantes jugando en una piscina

Una manada de elefantes salvajes fueron grabados de cerca mientras chapotean alegremente y juegan en una piscina. Las increíbles instantáneas de los elefantes fueron tomadas por Paul Andrew Schofield, de 34 años, en el Reserva Bukela Game en la Reserva de Caza Amakhala, África.

Paul es Gerente General en la Reserva, obteniendo una increíble experiencia trabajando con animales, como esta manada de elefantes con la que ha trabajado de cerca durante los últimos 10 años.Los elefantes confiaron en él lo suficiente como para acercar a sus crías a la piscina y permitirle tomar las asombrosas imágenes.

Primero surge un elefante gigante de los arbustos para disfrutar del agua fresca de la piscina pero lo más impactante llega después cuando se acerca toda la manada con sus crías a beber agua, refrescarse y jugar.

© Caters News

Publicidad