Liopardo » Animales salvajes

ATERRORIZADOR

VÍDEO: Una serpiente se enrolla en los pies de una mujer mientras conducía

Jarunee Wongsawat se encontraba conduciendo de camino a casa cuando notó que tenía una serpiente viva moviéndose entre sus piernas.

Publicidad

Jarunee Wongsawat, de 56 años, iba conduciendo de camino a casa, en Chonburi, este de Tailandia, cuando notó al reptil en su pierna izquierda. La conductora gritó, comenzó a sacudirse y entró en el garaje de un mecánico para pedir ayuda.

En el vídeo podemos observar como la serpiente de 3 pies de largo mira desde debajo del volante a Jarunee, mientras ella se queda quito en el asiento para no provocar al animal.

Los mecánicos desmontaron la cabecera del coche para que los rescatistas pudieran encontrar a la serpiente. Finalmente, la encontraron entre los cables y la sacaron de ahí.

La conductora, aliviada, dijo que se sorprendió al sentir que la serpiente se enrollaba alrededor de su pierna, pero se las arregló para recobrar la compostura.

"Afortunadamente, no entré en pánico, de lo contrario podría haber chocado el coche y hubiera sido un accidente horrible" contó Jarunee.

VER MÁS: ¡Dos cocodrilos intentan devorar a una impala!

Publicidad