Liopardo » Animales salvajes

AUSTRALIA

VÍDEO: Un cocodrilo lanza un brutal ataque contra unos turistas en un zoo

Este cocodrilo sorprendió a los espectadores cuando de repente saltó fuera del agua chocando con la valla de su recinto en el Malcolm Douglas Wildlife Park, Australia.

Caters News

Publicidad

Este cocodrilo sorprendió a los espectadores cuando de repente saltó fuera del agua. El profesor de secundaria Christopher Cole, de 34 años, dijo que este cocodrilo desapareció bajo el agua en el Malcolm Douglas Wildlife Park en Broome, Australia, antes de lanzarse a los espectadores cuando estaban lo suficientemente cerca.

Christopher dijo: "Hemos visto lo mismo antes de esta época del año, pero aunque esperábamos que esto sucediera, ¡todavía te da un susto cada vez que ocurre!"

Christopher dijo que el cocodrilo probablemente hizo esto para defender su territorio mientras esperaba comérselos, a pesar de que están bien alimentados en el parque. Después de que Christopher dejó de grabar, el cocodrilo se deslizó bajo el agua y se perdió de vista. "Esto sucede bastante en el parque Malcom Douglas en esta época del año cuando la temperatura aumenta, dando a los cocodrilos más energía".

VER MÁS: ¿Cruzando la calle?

Publicidad