Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

VÍDEO: Así suena una foca elefante tirándose un eructo

Los divertidos eructos de las focas elefantes fueron grabados en la Islas Georgias del Sur y están sorprendiendo a mucha gente.

Publicidad

Los divertidos eructos de estos elefantes marinos eran tan fuertes que sonaban como una bocina.

Alex Cowan es un líder de expedición en la industria del turismo polar y mientras viajaba por Georgia del Sur, una isla subantártica, se encontró con algunos elefantes marinos adultos.

La foca yacía fuera de un cementerio en Grytviken cuando comenzó a emitir sonidos, sonando como una bocina, para llamar a su pareja

Alex dijo: "Cuando los elefantes marinos están fuera de su temporada normal de apareamiento, simplemente se quedan tumbados eructando y tirándose pedos todo el día".

Mirounga, llamado comúnmente elefante marino o foca elefante, es un género de mamíferos pinnípedos de la familia fócidos integrado por dos especies: el elefante marino del norte o septentrional (Mirounga angustirostris) y el elefante marino del sur o meridional (Mirounga leonina).

El macho de este último es el mayor pinnípedo que existe en la actualidad y, probablemente, también el mayor que ha existido en la historia del planeta Tierra.

VER MÁS: ¿Qué es esto?

Publicidad