Liopardo » Animales salvajes

VISTO EN FACEBOOK

Una mantarraya gigante se cuela en la foto de un surfista

Rusty Escandell solo se dio cuenta de la 'fotobomba' cuando llegó a casa y revisó las imágenes que había sacado ese día en Florida.

Publicidad

Rusty Escandell, un residente de Florida (EE.UU.), fotografió accidentalmente a una mantarraya gigante que asoma entre las olas a pocos metros de un surfista en una playa de Satellite Beach, informa WKMG.

Rusty Escandell dijo que estaba en la playa el domingo con su hijo, cerca de la Base de la Fuerza Espacial Patrick, y ni siquiera se dio cuenta de lo que sucedió.

"Para ser franco contigo, en realidad me estaba enfocando en el surfista. Estaba haciendo una ráfaga, capturando varios fotogramas, y no fue hasta que llegué a casa y estaba revisando las imágenes que realmente vi lo que estaba sucediendo en el fondo", dijo Escandell.

Como vive cerca, pasa mucho tiempo cerca del agua. Ha visto mantarrayas antes, pero nunca había sacado una foto como esta. Rasty calculó que el gigantesco animal tenía unos dos metros y medio de ancho.

Escandell publicó la foto en Facebook más tarde esa noche y obtuvo docenas de me gusta y comentarios en su propio perfil pero luego obtuvo cientos más cuando la página de Satellite Beach compartió la instantánea.

VER MÁS: ¡Peligro!

Publicidad