Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

Una cebra escapa de un parque nacional y da a luz a un cebrasno

Una cebra, que escapó de un parque nacional de Kenia, se ha vuelto viral al volver con una cría cebrasno.

Publicidad

Algunas especies diferentes pueden reproducirse entre si dando aparición a un animal hibrido de ambas. En el mundo animal no suele ser habitual, pero puede darse el caso y dar lugar a una nueva criatura fruto de una unión inusual.

Precisamente eso es lo que ha ocurrido en el Parque Nacional de Chyulu Hills, en Kenia, donde ha habido una extraña combinación.

En un comunicado, el Parque explica que una cebra escapó del Parque Nacional de Tsavo East en marzo sin saber nada más de ella. Sin embargo, hace unos días la encontraron acompañada de su hijo cebrasno, una combinación entre cebra y asno.

Fue entonces cuando la llevaron al Parque nacional de Chyulu Hills donde actualmente reside junto a su cría. Los trabajadores del lugar han explicado que al principio creyeron que la cría estaba sucia ya que tenía menos rayas de lo normal y presentaba un color marrón.

"Primeramente, pensamos que solo se había bañado en el barro, pero luego vimos la realidad: ¡Nuestra cebra rebelde había parido un cebrasno!", ha escrito el Parque en una publicación de Facebook.

Pincha en el vídeo para ver al cebrasno.

VER MÁS: Escape milagroso

Publicidad