Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

Una anguila atraviesa la garganta de una garza en pleno vuelo para escapar tras haber sido devorada

Las impactantes imágenes captadas por un fotógrafo aficcionado en Maryland en las que se ve a una anguila escapando tras ser devorada.

Publicidad

Un fotógrafo aficionado de la vida salvaje ha compartido la mejor foto que cree que ha tomado jamás, y es demasiado sorprendente.

En la imagen, se puede ver una gran anguila intentando escapar excavando en el estómago de una garza mientras el ave está en vuelo.

Sam Davis es un ingeniero de Maryland, pero en su tiempo libre no le gusta más que agarrar su cámara y buscar algo de vida salvaje para capturar.

El hombre de 58 años no podía creer su suerte cuando vio una garza volando sobre su cabeza con una anguila serpiente que obviamente había comido recientemente colgando de ella.

Las anguilas serpiente tienen esta punta dura en el extremo de la cola que puede usarse para cavar y salir de los problemas, en caso de que se presente la necesidad. A veces cuando se las comen enteras siguen vivas y usan esa cola para tratar de escapar.

Aunque normalmente pasan sus vidas sentados en la arena en el fondo del océano, esta se encontró volando por el aire en el vientre de una garza e hizo todo lo que pudo para escapar.

Hablando con Lad Bible sobre cómo obtuvo la foto, Davis explicó: "Fui al refugio para fotografiar zorros y águilas y cualquier otra cosa que pudiera ser interesante.

No sé sabe como acabo la garza tras las heridas provocadas por la serpiente pero "Había dos águilas jóvenes que vieron la situación de la garza y la estaban siguiendo, supongo que vieron una posible comida".

Publicidad