Liopardo » Animales salvajes

TERROR

VÍDEO: Un tiburón muerde en el tobillo a un hombre durante 15 minutos

Las impactantes imágenes de un tiburón enganchado al pie de un hombre en Florida.

Publicidad

Un tiburón nodriza, una especie marina generalmente inofensiva para los humanos, mordió a un hombre en el tobillo en las aguas de los Cayos de Florida (EEUU) y le dejó los dientes clavados durante 15 minutos.

Andrés García, residente de Homestead, estaba trabajando en un muelle en Cayo Largo, el primero de los cayos al sur de Miami, cuando lo atacó un tiburón nodriza de tamaño mediano.

Como el animal no se soltaba, varios compañeros de trabajo tuvieron que intervenir; uno incluso utilizó un martillo de carpintería para desengancharlo con la parte trasera sin golpear al tiburón.

García no recuerda si pisó al tiburón o si accidentalmente se acercó demasiado al área donde nadaba. En el video se observa el proceso en el que al menos otras dos personas, además de García, estuvieron involucradas en la separación.

García lucía sonriente y sin aparente dolor en el agua y sujeto a un muelle de madera, pero tuvo que salir a la superficie, aún con el tiburón enganchado, hasta que el animal se soltó.

García recibió 16 puntos de sutura, pero afirma que se siente bien que se esta recuperando de las heridas que sufrió a raíz del percance a finales de septiembre.

Los tiburones nodriza son los más comunes en los arrecifes de coral y rocosos del Océano Atlántico y en el sur de Florida se ven comúnmente.

© Newsflare / 636ag

VER MÁS: ¡Devorando a un delfín!

Publicidad