En la madrugada del 8 de diciembre tuvo lugar un horrible y salvaje ataque de un leopardo a un perro. Tras pasar varios segundos atrapado por los colmillos y las zarpas del felino, afortunadamente el can sobrevivió al feroz ataque.

Sucedió en el Área Industrial Andheri Eest en Mumbai, India. Los funcionarios de seguridad de la zona de llamaron a Amir Pathak de Awaaz, integrante de la organización 'Voz de los Animales Perdidos', que investiga y trabaja por el bienestar de los animales.

Amir y su equipo descubrieron que era el segundo perro que esa misma noche había sufrido los ataques del mismo leopardo. Pudieron encontrar una filmación del dramático ataque al segundo perro, que milagrosamente sobrevivió.

Ambos han sido llevados a una clínica. Amit explica que el primer perro atacado era muy mayor y falleció tras el ataque, a pesar de no resultar gravemente herido. Pero probablemente falleció debido al trauma.

El segundo perro no ha sufrido ninguna herida abierta ante el segundo ataque del leopardo en la noche.

Como aclara Amit, los hábitats de los leopardos cada vez son menores, por lo que entran en la ciudad buscando presas fáciles.

VER MÁS: Tremenda persecución

VER MÁS:Enganchado y no se suelta