Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

Un hombre usa una gran serpiente en su cuello como mascarilla en un autobús

Los pasajeros permanecieron sorprendidos durante todo el viaje al ver la original mascarilla del hombre en un autobús en Manchester.

Publicidad

Encuentran, en un autobús de Salford (Inglaterra), a un hombre que llevaba una enorme serpiente alrededor del cuello. El hombre, que parecía estar usando el gran reptil como mascarilla, fue visto el pasado 14 de septiembre.

Los pasajeros, sorprendidos, observaron cómo el hombre se quitaba la serpiente de alrededor del cuello y dejaba que se enredara alrededor de los pasamanos, informa el Manchester Evening News.

"Al principio pensé que tenía puesta una máscara muy original, luego la dejó arrastrarse por los pasamanos", confesó un pasajero del autobús.

Un testigo, que no quiso dar su nombre, le dijo al Manchester Evening News que la vista era "definitivamente entretenida". El hombre de 46 años, de Swinton, dijo: "Lo tenía envuelto alrededor de la cara como una máscara al subir al autobús". "Nadie estaba realmente molesto en el autobús, pero un hombre detrás tomó un video. Definitivamente fue entretenido", añadió.

Un portavoz de Stagecoach en Manchester dijo: "La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos consternados por estos informes y los estamos tomando muy en serio".

"Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las reglas del gobierno sobre el uso de una mascarilla adecuada en el transporte público. Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye verificar el circuito cerrado de televisión del autobús y entrevistar al conductor" explicó.

VER MÁS: Una pitón pone huevos sin tener contacto con ningún macho en los últimos 15 años

Publicidad