Liopardo » Animales salvajes

CANADÁ

Un buceador es mordido en la cabeza por un león marino en el océano Pacífico

Un león marino le dio a un buzo un mordisco descarado en la cabeza durante una inmersión en las frías aguas oceánicas de Canadá.

Newsflare / Coldwaterdiver11

Publicidad

Un león marino le dio a un buceador un mordisco cariñoso en la cabeza durante una inmersión en las frías aguas oceánicas de Canadá. Al buceador se le ve muy sorprendido mientras el autor de las imágenes se ríe bajo el agua.

Este video fue grabado en Race Rocks en el Estrecho de Juan de Fuca en Columbia Británica, Canadá, el 1 de diciembre de 2020.

Es un lugar de alimentación y apareamiento para los leones marinos, ya que las corrientes oceánicas aportan nutrientes al área.

El cineasta dijo: "Mi amigo y yo estábamos buceando y había de 10 a 40 leones marinos rodeándonos. Uno de ellos seguía viniendo y mordiendo a mi amigo en la cabeza. Pensé que era muy divertido, incluso puedes escucharme reír mi regulador (aparato respiratorio) en el video ".

Los leones marinos son animales juguetones y descarados como demuestran estas otras imágenes.

Un león marino se sube a un barco

Un descarado león marino se sube a la parte trasera de un bote, frente a la costa de México y se va de paseo gratis.

El vídeo, grabado el 14 de febrero mientras navegaba en el Mar de Cortés, muestra el momento en que el lobo marino se subió a la parte trasera del bote de pesca para robarles el almuerzo a los pescadores.

Fue un momento único en la vida para el grupo de pescadores, el autor de las imágenes explicó: "Nunca he tenido un encuentro con un animal salvaje como este antes. Mi grupo estaba literalmente en estado de shock, todos nosotros, y permanecimos en shock durante varias horas después del encuentro".

Publicidad