Liopardo » Animales salvajes

ADORABLE

VÍDEO: Un bebé elefante se marcha caminando después de recibir reanimación tras ser atropellado

Este es el momento dramático en que los paramédicos realizaron RCP a un bebé elefante después de que fuera atropellado por una motocicleta en Tailandia.

Publicidad

El elefante de un mes cayó al suelo y lloraba de dolor después de que una moto chocara contra él en la provincia de Chanthaburi el 19 de diciembre.

El pobre animal resultó herido mientras que el motociclista, Anan Cherdsoongnern, de 53 años, salió disparado por los aires y cayó al suelo a unos metros de distancia.

El bebé elefante estaba acostado mientras lloraba en voz alta, lo que fue escuchado por el personal de la oficina cercana de Control de Incendios Forestales.

Un conductor que pasaba llamó a los servicios de emergencia y los paramédicos que estaban cerca en ese momento corrieron al lugar para tratar al elefante.

Cuando el bebé elefante comenzaba a perder el conocimiento y tenía un pulso débil, uno de los voluntarios comenzó a realizarle una reanimación cardiopulmonar al animal.

Su pulso regresó lentamente, pero aún no podía levantarse correctamente mientras los otros médicos llevaban al hombre herido en una camilla. Se vio al bebé elefante capaz de ponerse de pie después de unos momentos, aunque todavía no podía caminar correctamente.

Mientras todos estaban ocupados ayudando al herido, la madre elefante salió del bosque al borde de la carretera y fue directamente hacia su hijo. Luego lo llevó de regreso al bosque con ella.

La madre fue directamente hacia el elefante herido, lo llevó de regreso al bosque y se fueron juntos. Felizmente, las imágenes muestran al bebé elefante de pie y alejándose.

Un mienbro del equipo de rescapte dijo: "Le dimos primeros auxilios al elefante y luego uno de mis colegas tuvo que realizarle RCP. Fue un momento tan estresante. Me alegro de que el bebé haya sobrevivido a sus heridas y esté junto a su madre".

Los paramédicos dejaron que la madre se llevara a su bebé y esperaron a que se fueran mientras atendían al motociclista herido. Ahora está en el hospital recuperándose de sus heridas.

VER MÁS: ¡Ayudame a subir!

Publicidad