Liopardo » Animales salvajes

BRUTAL

Un tigre mata a un cuidador después de escalar una valla electrificada en un parque de vida silvestre de Sudáfrica

El tigre, llamado Jasper, escaló la valla que estaba apagada por mantenimiento para matar a su cuidador, después trepó otra valla para matar otro tigre y después fue tranqulizado mientras se estaba apareando con una tigresa.

Publicidad

Un tigre mató a un cuidador en un parque de depredadores en Sudáfrica después de que la cerca eléctrica de su recinto fuera apagada por mantenimiento.

Jasper, un tigre siberiano macho agresivo, escaló la cerca de 3.6 metros de alto cuando se cortó la energía para llegar a David Solomon, de 52 años, que se encontraba al otro lado.

Aterrorizado, David vio al gigantesco felino de 300 kilos corriendo hacia él y trató desesperadamente de escalar otra cerca, pero Jasper lo arrastró hacia abajo.

El tigre mordió a David varias veces y se cree que lo mató al romperle el cuello en el Seaview Predator Park a las afueras de Port Elizabeth el 15 de junio.

El tigre luego escaló otra valla, donde también se había cortado la energía, para llegar a un tigre siberiano macho rival llamado Judah, al que mató en una feroz pelea de grandes felinos.

En ese momento, estaba tratando de aparearse con el hermano de Judah, una tigre siberiana llamada Amber, cuando llamaron al Hospital Veterinario Kragga Kamma y Conservación de la Naturaleza.

Un veterinario lanzó dardos a Jasper y Amber para que, cuando estuvieran tranquilizados, pudieran entrar en un pasadizo para sacar los restos del trágico David y recuperar también el cuerpo del tigre Judah.

El Seaview Predator Park emitió un comunicado en el que explicaban que "el incidente de Jasper es el primero en el parque y fue alimentado por hormonas. Ahora está tranquilo y contento en un recinto con Amber y no hay planes para destruirlo".

VER MÁS: ¡Indignante!

Publicidad