Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

Un tiburón de más de dos metros golpea a una mujer

Iso estaba celebrando su cumpleaños en las Bahamas cuando fue sorprendida por un tiburón.

Tiburón

Pixabay Tiburón

Publicidad

Iso Machado, una mujer, residente de Miami, estaba celebrando su cumpleaños en el yate de su amigo, que venía equipado con un tobogán inflable.

Machado se lanzó por el tobogán y se sumergió en el océano justo cuando una figura oscura apareció cerca de ella, según informa el New York Post.

Un amigo, Kevan, de 22 años, estaba grabando y compartió este terrible momento en Instagram. Las sorprendentes imágenes se han hecho virales.

Este vídeo muestra como la mujer se tira por el tobogán y cuando ya está disfrutando en las aguas del Caribe aparece un tiburón vemos cómo nada rápidamente hacia el barco. De fondo se escucha a su amigo Anthony diciéndole que no entre en pánico.

"Estábamos preocupados e inmediatamente intervinimos para asegurarnos de que Iso estuviera bien", dijo Sarota a Jam Press. "Cambió de dirección [hacia ella], pero ella mantuvo la calma". Pero Machado mantuvo su extraordinaria muestra de frío incluso cuando el tiburón se acercó a morder. "La golpeó y luego continuó su camino", dijo Sarota.

A Machado, por ejemplo, no le importó la sorpresa de cumpleaños: "Ella estaba realmente muy feliz y se sintió afortunada de ver una tan cerca", dijo Sarota.

El grupo cree que el tiburón era un tiburón nodriza, una especie considerada no peligrosa para los humanos, a diferencia del infame gran tiburón blanco.

VER MÁS: Persigue desnudo a un jabalí que le robó su portátil

Publicidad