Liopardo » Animales salvajes

ATAQUE FURTIVO

La sorprendente reacción de una cría de rinoceronte ante el inesperado ataque de un león

Un león apareció por sorpresa de entre los arbustos e intentó atrapar a la cría de un rinoceronte en la sabana africana. Tim Brown, dueño de la grabación, asegura que es uno de los vídeos más asombrosos que podría haber capturado.

Publicidad

Un rinoceronte y su cría caminaban por la sabana cuando un león se interpuso entre ellos. El depredador se encontraba escondido entre los arbustos esperando a que los dos animales pasaran cerca de él. El tenso encuentro ocurrió en el norte de Uthungulu, en Sudáfrica.

Las imágenes muestran cómo un rinoceronte y su cría andan tranquilamente por la sabana mientras un león les observa desde los arbustos. En el momento en el que los dos animales dejan atrás los matorrales, el depredador comienza a seguirles sigilosamente. Vario metros después, el depredador intenta atacar a la cría del rinoceronte, que se encontraba detrás de la madre.

“Este es uno de los vídeos más asombroso que alguien podría capturar. ¡Todavía no puedo creer que fuera capaz de grabarlo!” comentó Tim Brown a la Agencia Newsflare, la persona que grabó el tenso momento entre los animales. En el vídeo superior podrás ver el inesperado final de este ataque furtivo.

VER MÁS: Un impactante vídeo muestra a un tigre cazando y devorando a un elefante en la India

Publicidad