Liopardo » Animales salvajes

AUSTRALIA

Una serpiente gruñona intenta morder al capturador que intentaba atraparla

El cazador de serpientes Hamish Tristram grabó estas impactantes imágenes en las que una serpiente intenta morderle y acaba golpeando su cámara.

Caters News

Publicidad

Una serpiente gruñona fue captada por la cámara mientras intentaba morderla.

El cazador de serpientes Hamish Tristram respondió a una llamada desde una casa en el norte de Queensland, Australia, que pedía ayuda para reubicar una gran pitón alfombra de dos metros y medio de largo, que había sido perseguida debajo de la casa por su perro grande.

La serpiente tenía una herida superficial por el mordisco del perro de la familia y estaba muy a la defensiva y agitada después de ser perseguida.

Hamish dijo: "Cuando vi e interactué con esta serpiente, me di cuenta de que no vendría silenciosamente, así que supe con lo que estaba tratando".

Un cazador de serpientes australiano descubre una terrorífica sorpresa en el techo de la casa de una familia

Los cazadores de serpientes de Queensland siempre están ocupados buscando a animales rebeldes de las casas familiares antes de transportarlos de regreso al monte.

Recientemente un cazador de serpientes fue llamado a un trabajo ligeramente diferente cuando una familia de Sunshine Coast lo contrató para realizar una inspección de rutina del techo.

Dave de Sunshine Coast Snake Catchers asomó la cabeza en el techo de la familia, esperando quizás ver una serpiente, pero en cambio encontró docenas de pieles esparcidas por toda el área.

Publicidad