Liopardo » Animales salvajes

ATERRADOR

Se rompió el techo de su casa y se llevó un susto mortal al ver lo que le cayó encima

Un anciano de Queensland regresó a casa y se encontró con dos enormes serpientes que se habían caído a través del techo de su cocina.

Publicidad

El hombre de Laceys Creek, al norte de Brisbane, descubrió el enorme agujero al regresar a casa el lunes por la mañana. Sabiendo que no había habido lluvias o tormentas recientes, su mente se centró en algo más siniestro, según informa 7NEWS.

Muy pronto, sus temores se confirmaron cuando descubrió las dos enormes pitones de alfombra costera en diferentes habitaciones de su casa.

Steven Brown, de Brisbane North Snake Catchers and Relocation, estimó que las serpientes pesaban 18 kg , una de aproximadamente 2,9 m la otra de 2,5 m. Dijo que cuando le hablaron de las serpientes, pensó que el hombre habría dejado una puerta abierta durante la noche.

Se sorprendió después de que le mostraran el agujero en el techo. "Atravesaron el techo de la cocina", dijo Brown a 7NEWS. "Nunca lo he visto, personalmente. La única vez que he oído hablar de él es en el norte, donde obtienen las pitones de matorrales realmente grandes” añadió.

"Una vez que supieron que yo estaba allí y los traté de la manera correcta, se dieron cuenta de que no estaba allí para lastimarlos" contó. Dijo que creía que ambos eran serpientes macho que estaban "peleando por una hembra que estaba en algún lugar cercano".

VER MÁS: Descubren una extraña víbora Russell de dos cabezas

Publicidad