Liopardo » Animales salvajes

VISTO EN TIKTOK

Salta al mar para nadar junto a un tiburón peregrino y huye al descubrir que es un tiburón blanco

Las impactantes imágenes de @rydersonthestorm nadando cerca del peligroso escualo se han hecho virales en TikTok.

Gran tiburón blanco (archivo)

Pixabay Gran tiburón blanco (archivo)

Publicidad

Un hombre tuvo la brillante idea de lanzarse al mar para nadar junto a lo que creía que era un inofensivo tiburón peregrino. Las imágenes se han vuelto virales primero en TikTok donde acumulan más de 9 millones de visitas y más tarde en Reddit.

El motivo es que Ryder confunde un tiburón blanco con un tiburón peregrino está haciéndose viral en las redes sociales tras ser publicado el vídeo del momento en la plataforma Reddit.

El protagonista del vídeo, de nombre Ryder, se prepara para observar al escualo de cerca pero después de tocarlo decide volver al barco mientras su amigo le avisa de que ese tiburón no es lo que piensa.

Los tiburones peregrinos son el segundo pez más grande del mundo tras el tiburón ballena pudiendo alcanzar los 10 metros de longitud y se sabe que son muy amistosos y tolerantes con la presencia del hombre. Sin embargo los tiburones blancos son los más letales que existen y han atacado en numerosas ocasiones a humanos a lo largo de la historia.

@rydersonthestorm

##fyp ##bigbshark ##donttrythisathome

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6874270163735268101|||♬ original sound - Rydersonthestorm]]

Publicidad