Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

VÍDEO: ¿Puedes encontrar los pájaros escondidos en este árbol?

Este es el divertido momento en que unas aves silvestres se escondieron a plena vista camuflándose en el tronco de un árbol de rambután en Indonesia.

Publicidad

A muchos animales les encanta camuflarse para que no puedan encontrarlos y este es uno de esos ejemplos. No sólo insectos y reptiles son especialistas en esconderse y sino mira estos pájaros.

El espectador Nama Hariono Endet vio los pájaros fuera de su casa en la provincia de Kalimantan Occidental, Indonesia, el 6 de marzo cuando decidió grabar las espectaculares imágenes.

Él dijo: 'Me sorprendió la primera vez que la vi, así que le di de comer hasta que un día ella también trajo a su hijo con una belleza asombrosa".

Desconocemos de que especie de pájaros se trata pero tendrás que pinchar en el vídeo para ver exactamente donde se encuentran.

¿Puedes encontrar a la serpiente escondida en esta imagen?

El cazador de serpientes Tony Morrison, de 40 años, de Brisbane, Queensland, Australia, fue llamado a retirar una serpiente de árbol verde de un zapato.

Él cree que la pitón, que tenía un metro de largo, se coló por la parte inferior del automóvil después de devorar una comida y encontró consuelo en la oscuridad y calor de la zapatilla.

Publicidad