Liopardo » Animales salvajes

INCREÍBLE

Un policía fuera de servicio salva a un niño de morir devorado por un tiburón

El pequeño se encontraba en el agua con su tabla de surf, en Florida, cuando el policía vio al animal acercándose a él.

Tiburón

Pixabay Tiburón

Publicidad

Adrian Kosicki es un policía de Cocoa Beach, en Florida, Estados Unidos, que evitó el ataque de un tiburón a un niño y que este sufriera daños.

El policía, que estaba fuera de servicio, vio un tiburón que se estaba acercando al pequeño, que se encontraba en el mar haciendo surf, y sin pensarlo dos veces sacó al niño del agua evitando el ataque.

Este vídeo lo publicó la policía, donde podemos apreciar como el animal se acerca al niño y rápidamente el agente entra el agua para sacar al niño y ponerlo a salvo.

"Adrian tomó la decisión de adentrarse en el agua y arrastrar al niño de la tabla cuando el tiburón se acercaba de forma peligrosa, solo a escasos pies de donde estaba el niño", explican en la publicación de Facebook. “Desde luego no somos biólogos marinos, educados y entrenados para saber diferenciar entre las diferentes especies de tiburones y sus hábitos alimenticios y agresividad cerca de los bañistas. Solo hacemos lo que se nos da mejor: proteger a la gente del peligro”.

"Gracias a Adrian nunca sabremos cuáles eran las intenciones del tiburón, y este niño tendrá una increíble historia que contar ¡Buen trabajo!" publican en el Facebook de la policía.

VER MÁS: ¡Un león devora a un elefante!

Publicidad