Liopardo » Animales salvajes

HAN TENIDO QUE ATRAPARLA

Una pitón devora ENTERA a la gallina más grande de un corral

Las serpientes son capaces de ingerir animales de gran tamaño de una sola pieza. Esta pitón tuvo que ser atrapada por expertos, ya que se había atrincherado en un corral tras comerse una gallina.

Serpiente pitón birmana

PIxabay Serpiente pitón birmana

Publicidad

Si tienes un corral de gallinas, ten cuidado con las pitones. Expertos de una empresa que se dedica a atrapar serpientes salvajes en Australia ha registrado como una enorme pitón había devorado a una gallina entera.

Según los captores del animal, el reptil había escogido a la gallina más grande de todo el corral para que fuese su comida. Ni siquiera tuvo que apañárselas para ingerir el ave en varias partes, ya que se la pudo comer de golpe. Las serpientes son capaces de tragarse a animales de un tamaño considerable de una pieza.

La pitón en cuestión se atrincheró en el corral, por lo que los dueños tuvieron que recurrir a la ayuda de esta empresa especializada en atrapar serpientes de todo tipo. Quizá planeaba seguir dándose un festín con el resto de gallinas, pero por suerte, y con mucha mañana, se pudo sacar a la serpiente y aislarla en una bolsa.

El operario, con mucho cuidado y utilizando sus propias manos, logró sacar a la pitón y, una vez en la bolsa, la liberó para que pudiera volver a estar en libertad, lejos del corral:

No es la primera vez que vemos trabajar a estos expertos en lidiar con serpientes. Tienen tanto éxito atrapando ofidios que se han vuelto muy populares en redes sociales. Estos animales tienen la capacidad de esconderse en casi cualquier recoveco, de modo que no es raro encontrarlas en lugares como el motor de un coche:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Va a usar el baño y se encuentra una serpiente mortal

Publicidad