Liopardo » Animales salvajes

FLORIDA

Unos pescadores se llevan el susto de su vida al ver aparecer un cocodrilo de la nada

Un enorme cocodrilo aligátor aterroriza a un grupo de pescadores al emerger a escasos metros de ellos en los Everglades de Florida.

Cocodrilo

Pixabay Cocodrilo

Publicidad

Un grupo de personas que pescaban en Florida estaba pasando un buen rato cuando de repente notaron que un visitante se les había acercado a hurtadillas: un gran cocodrilo aligátor.

Por suerte nadie resultó herido pero el vídeo es un buen ejemplo de que siempre hay que estar atento a todo lo que puede acechar cuando estás cerca del agua.

El video fue subido a TikTok e Instagram por un usuario llamado CapeCoral.Jade la semana pasada y desde entonces ha sido visto más de 24 millones de veces. Según la publicación, el incidente ocurrió en los Everglades de Florida, un área pantanosa conocida por ser el hogar de miles de caimanes.

El video comienza con un hombre parado cerca del borde del agua, usando un señuelo para intentar atrapar un pez. Mientras la cámara continúa grabando, alguien menciona que el pez parece haber desaparecido. A medida que el pescador continúa usando el señuelo, la persona que graba de repente nota una forma apareciendo en el agua.

Para sorpresa del grupo, un gran cocodrilo aligátor estaba sentado a solo unos metros de ellos, parcialmente camuflado por el agua fangosa del pantano.

A medida que el grupo se aleja del agua, el aligátor se sienta tranquilamente. En un momento dado, levanta lentamente la cabeza fuera del agua. Otro miembro del grupo comenta que esta es la razón por la que no es una buena idea sentarse con los pies colgando del borde.

VER MÁS: ¿Te atreverías?

Publicidad