Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Un pescador logra grabar a un enorme tiburón blanco saltando del agua

El gigantesco animal empezó a nadar cerca de la embarcación en Nueva Zelanda.

Tiburón (archivo)

Pixabay Tiburón (archivo)

Publicidad

Un pescador que estaba recogiendo carrete después de que algo picara en su anzuelo frente a la costa de Bay of Plenty se llevó una gran sorpresa.

Josh Lonergan, de Waihī, estaba a punto de terminar de pescar los peces que quería para la fiesta de celebración de su 21 cumpleaños cuando notó que un tiburón estaba mirando su cena el lunes por la noche.

El tiburón blanco de cuatro metros comenzó a perseguir al pez a tres metros del bote cerca de la localidad de Anzac Bay.

"Estaba recogiendo montones de pescado para ahumar y luego envasar al vacío para mi fiesta el 16 de abril", le dijo Lonergan al medio Stuff.

"Al principio no estaba seguro de si era un tiburón ballenero de bronce o un blanco, así que rápidamente recogí mis hilos de pescar".

Tentando al tiburón con un pez que había que había atrapado antes, logró grabar a la "enorme bestia" en video.

Dijo que el puerto estaba "tranquilo y misterioso" antes de que el tiburón saltara del agua.

"Solo sostuve mi teléfono esperando y esperando. Nunca había tenido a un tiburón blanco saltando cerca de mi barco antes. Era enorme"

"He capturado algunos tiburones en mis viajes de pesca, tiburones martillo y marrajos, pero nunca un gran tiburón blanco".

Lonergan, quien ha estado pescando en el puerto desde que era un niño, dijo que los avistamientos de grandes tiburones blancos han aumentado en el área.

"Creo que es por eso que hay tantos grandes blancos porque el puerto es tan saludable. Nunca había visto tantos tiburones grandes blancos", sentenció.

VER MÁS: ¡Impactante!

Publicidad