Liopardo » Animales salvajes

EN UN ACUARIO EN FRANCIA

El peculiar vídeo de una mantarraya bebé luchando por comerse un pez

La cuidadora de un acuario en Francia ha grabado un vídeo de como una mantarraya bebé lucha por comerse un pez.

Publicidad

En los acuarios de todo el mundo siempre hemos visto animales de lo más curiosos y peculiares y también imágenes o vídeos donde se comportan de forma distinta a su vida normal. Ahora, con las redes sociales, estos vídeos suelen hacerse virales por Internet, como es el caso de esta mantarraya bebé.

Una mantarraya espina bebé, una especie de lo más común que solemos encontrar en los zoológicos y acuarios, se ganó un auténtico club de fans al intentar comerse un pez, uno de sus muchos alimentos, entre los que se encuentran también el plancton y los calamares.

Ocurrió en Francia y en el vídeo, grabado por la cuidadora del zoológico Aurore Eon, en Montpelier, podemos ver como la criatura, con un aspecto de lo más alegre, lucha por comerse un pez. Y es que como vemos en el vídeo, la mantarraya intentea rodear al pez con la boca pero es demasiado grande.

"Cada segundo, yo estaba como, '¿Lo entendiste, pescado?' Nos enseña a todos cómo debemos esforzarnos para alimentarnos ", dijo Eon. El vídeo consiguió llegar al millón de reproducciones en tan solo un día en TikTok.

...

Seguro que te interesa...

Una mantarraya gigante se cuela en la foto de un surfista

Publicidad