Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

Un oso negro salvaje interrumpe el set de un DJ desde casa

Mientras Jody Flemming estaba haciendo un set de DJ en su casa en las montañas de Asheville, Carolina del Norte, EEUU, un oso acechaba en los alrededores.

Caters News

Publicidad

Un DJ capturó el extraño momento en que un oso negro salvaje interrumpe una sesión que estaba haciendo en casa cuando el animal parece escuchar la música antes de intentar abrir la puerta.

Jody Flemming, de 50 años, estaba actuando en una transmisión en vivo en su casa en las montañas de Asheville, Carolina del Norte, cuando un oso apareció husmeando en la puerta.

El DJ continúa mezclando las canciones sin darse cuenta de que el gran oso lo está mirando, con solo la delgada mosquitera de la puerta separándolos.

Después de notar una sombra, se ve al Sr.Flemming girando para abrir la puerta, creyendo que un vecino está parado allí, solo para descubrir que el visitante es un oso.

Ahuyenta al animal con calma y va a buscar su teléfono para sacar una foto. En este punto, un coche se detiene frente a la casa y el oso se escapa.

Después de estar seguro de que el oso se había ido, el DJ continuó la totalidad de su set para sus desconcertados fanáticos.

Se sabe que los osos negros son más peligrosos que los osos pardos y es más probable que ataquen a los humanos si los encuentran de cerca.

Los residentes de Carolina del Norte han tenido que lidiar durante mucho tiempo con los osos negros, que son populares en el estado, especialmente en las zonas costeras y montañosa.

VER MÁS: ¡Imponente!

Publicidad