Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Nace un cerdo con dos cabezas y tres ojos en Filipinas

Las imágenes muestran al inusual lechón retenido por un granjero confundido en la provincia de Palawan el 10 de julio de 2021.

Publicidad

Las imágenes muestran al inusual lechón retenido por un granjero confundido en la provincia de Palawan en Filipinas.

El hijo del granjero, Julius Esteban, dijo que estaban en una fiesta cuando el cerdo dio a luz de repente fuera de su casa.

Dijo: "Me sorprendió. Habíamos estado criando y criando cerdos durante mucho tiempo, pero era la primera vez que veíamos un animal tan extraño".

El cerdo fue entregado al departamento de ganadería local para su cuidado e investigación adecuados.

Pero esta no es la única noticia de este estilo que hemos publicado en Liopardo y en el pásado

El increíble vídeo de un búfalo que dió a luz a un ternero de dos cabezas

Un búfalo dió a luz a un ternero de dos cabezas en una granja en Pakistán. El becerro nació en la granja lechera Lucky Foods en Karachi, Pakistán.

Aunque el becerro tenía un solo cuerpo, tenía dos cabezas con un total de cuatro ojos, dos bocas, dos narices y cuatro orejas como resultado de una rara condición llamada "policefalia".

"¡Un ternero de dos cabezas! No creí cuando el gerente de la granja me dio las noticias por teléfono. Me apresuré a la granja para ver el becerro. Esto es un milagro", aseguro el CEO de Lucky Foods Dairy, Salman Mamnoon Hussain.

Cada cabeza de un animal policefálico tiene su propio cerebro, y comparten el control de los órganos y las extremidades, aunque la estructura específica de las conexiones varía entre cada caso.

Publicidad