Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Una manada de ciervos salta sobre un coche en plena marcha

El inesperado accidente sucedió en Polonía y dejó abolladuras en el coche.

Ciervo (archivo)

Pixabay Ciervo (archivo)

Publicidad

Un conductor que circulaba por una carretera cerca de la ciudad de Pultusk, Polonia, sufrió un extraño accidente de tráfico al ser sorprendido por una manada de ciervos salvajes que saltaron sobre su coche en movimiento.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de febrero en una carretera próxima a la localidad polaca de Pultusk, situada en la comarca del mismo nombre que pertenece al voivodato de Mazovia.

Esta localidad es limítrofe con el Parque Natural de Bialowieza, que se encuentra dividido entre Polonia y Bielorrusia. Es uno de los últimos bosques vírgenes de Europa, en el que podemos encontrar en estado salvaje al bisonte europeo.

 

Al ver a los animales, el conductor del BMW frenó bruscamente para evitar la colisión. Sin embargo no todos los animales lograron pasar por delante del coche y tres ciervos intentaron saltar por encima del mismo

Uno de los animales superó con éxito el obstáculo, empujando el techo del BMW con sus pezuñas mientras que otro ciervo chocó ligeramente contra la parte delantera del automóvil, dañando el capó y el parachoques.

Los animales finalmente se escabulleron entre los árboles del bosque sin sufrir heridas pero al coche le quedaron algunas abolladuras.

VER MÁS: ¡Frena al rinoceronte!

Publicidad