Liopardo » Animales salvajes

EN LA INDIA

La loca persecución de una serpiente a una rata en una tienda

El reptil corría detrás de la rata en el interior de un local que casi acaba con el dependiente accidentado.

La loca persecución de una serpiente a una rata en una tienda

Pixabay La loca persecución de una serpiente a una rata en una tienda

Publicidad

Cada día que pasa no sabes la de acontecimientos que te pueden llegar a ocurrir ese mismo día. Un dependiente que se levanta todos los días para trabajar en su tienda nunca imaginaría que viviría en directo en el interior de su local una lucha disputada entre una serpiente y una rata, pero ocurrió.

Concretamente este suceso se ha dado en el estado de Madhya Pradesh, ubicado en el centro de la India. Allí, el dueño de un pequeño local vio con sus propios ojos una persecución de una serpiente a una rata.

No se ha producido un accidente laboral, mucho menos un robo ocasionado por alguien. El peligro de este momento se dio cuando una serpiente venenosa intentaba atacar a una rata corriendo a toda velocidad tras ella.

Las cámaras de seguridad del local han captado el momento en el que, el dependiente, estaba de lo más tranquilo en el mostrador de la caja mientras miraba el móvil sin saber lo que estaba a punto de ocurrir. En un momento, se da cuenta del suceso y rápidamente se marcha corriendo suponemos que asustado. Desde luego, es una reacción que hubiese tenido cualquiera a quien le ocurriese semejante anécdota.

De repente aparecen en la escena una serpiente corriendo detrás de una rata a toda velocidad y van en dirección del dependiente. Este, huye del local cerrando la puerta mientras deja dentro a ambos animales continuar con la persecución.

Tal y como recogen las imágenes, la rata consiguió meterse por lugares pequeños mientras el reptil la busca sin éxito. Tras ello, abandona la tienda. Las imágenes, recogidas por el medio 'La 100', puedes verlas aquí.

Seguro que te interesa...

El increíble rescate a una familia de ardillas después de que el huracán Ida destruyera su nido

Publicidad