Liopardo » Animales salvajes

TERRORÍFICO

Se llevan el susto de su vida al encontrar un leopardo en la habitación de su safari

El animal se encontraba descansando y afortunadamente no les prestó mucha atención,

Newsflare

Publicidad

Sucedió en Sudáfrica, donde dos hombres se encontraron a un leopardo relajándose en la terraza de la habitación de un campamento de safari, donde se encontraban alojados.

Alrededor de las 10 de la mañana, un trabajador del campamento avistó al animal entre dos habitaciones del campamento, cuando los individuos responsables del vídeo se encontraban desayunando en el restaurante.

Para acceder posteriormente a su alojamiento y evitar al felino que acechaba el campamento, los dos compañeros decidieron tomar un atajo alejado del lugar donde fue avistado. Lo que no se imaginaban es que el leopardo iba a estar más cerca de lo que pensaban: en la terraza de su habitación.

El felino estaba completamente relajado, descansando a la sombra. Ambos sospechan que, debido al reflejo del sol sobre el cristal, no fue capaz de ver el interior de la habitación ni a los recién llegados; pero después, curioso, se incorporó hacia la puerta para observar.

Por fortuna, el leopardo perdió el interés rápidamente y volvió hacia los arbustos.

El autor del vídeo reconoció que, en todos los años que había trabajado en campamentos de safari, "esta fue la primera vez y definitivamente la más cerca que he estado de un leopardo salvaje".

VER MÁS: Adorables cachorros de leopardo jugando juntos

Publicidad