Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Una liebre salva la vida saltando por encima de un águila

Esta liebre afortunada burló al destino en este video acelerado, mientras un águila real descendía en busca de la cena.

Caters News

Publicidad

Esta liebre afortunada escapó del destino en este video acelerado, mientras un águila real descendía en busca de la cena.

Danny Carter, de 37 años, ha estado entrenando animales, águilas reales, desde los dieciséis años. Mientras Danny estaba explorando con sus aves en Lincolnshire, Reino Unido, una liebre salvaje se acercó demasiado y estuvo a punto de ser atrapada por una de las águilas.

Mientras la liebre huía, se volvió sobre sí misma y saltó sobre el águila de Danny, casi como si estuviera realizando una acrobacia de circo.

Uno de los mayores depredadores del aire

El águila real es un ave rapaz que vive en el hemisferio norte. Es la especie de águila de mayor distribución. Como todas las águilas, pertenece a la familia Accipitridae. Son una de las aves rapaces más conocidas del hemisferio norte.

Estas aves son de color marrón oscuro, con un plumaje marrón dorado más claro en la nuca. Las águilas inmaduras de esta especie suelen tener blanco en la cola y a menudo tienen marcas blancas en las alas.

Las águilas reales usan su agilidad y velocidad combinadas con pies poderosos y garras enormes y afiladas para atrapar una variedad de presas, principalmente liebres, conejos, marmotas y otras ardillas terrestres.

VER MÁS: ¡Atacando un dron!

Publicidad