Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Un leopardo hambriento intenta comerse a un puercoespín pero sale perdiendo

Este leopardo hambriento no tuvo más remedio que admitir la derrota después de pelear con un puercoespín espinoso en el Parque Nacional del Kruger, en Sudáfrica.

Publicidad

Este leopardo hambriento no tuvo más remedio que admitir la derrota después de pelear con un puercoespín espinoso.

El depredador fue visto acechando al roedor puntiagudo en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica antes de que decidiera atacar, una decisión de la que luego se arrepentiría.

La extraña batalla, que duró una hora y media, vio al decidido leopardo tomar varios descansos para quitar las espinas de sus patas y lamer sus heridas, mientras que el valiente puercoespín se negaba a retroceder y simplemente se paraba en su lugar desafiante como si quisiera burlarse de su oponente. .

El leopardo finalmente admitió la derrota y la pareja pareció pedir una tregua, escabullándose juntos como socios poco probables.

La fotógrafa Mariette Landman, estaba de vacaciones en el Parque Nacional Kruger, en el noreste de Sudáfrica, cuando vio el ardiente altercado justo después del amanecer fuera del campamento Satara.

La mujer de 57 años de George, Sudáfrica, dijo: "Esto era algo que nunca había visto antes".

La pelea duró unos 90 minutos y el leopardo tomó tres breves descansos, lamiendo sus patas antes de continuar con la pelea. "Definitivamente fue una experiencia única en la vida".

VER MÁS: ¡Leopardos peleando!

Publicidad