Liopardo » Animales salvajes

ADORABLE

Un koala ciego y su adorable bebé rescatados de la muerte al encontrarlos perdidos en una carretera de Australia

Este koala ciego y su bebé fueron rescatados y cuidados hasta que recuperaron la salud después de que los encontraron vagando al costado de una carretera en Australia.

Newsflare

Publicidad

Los transeúntes vieron a la madre y al bebé desorientados en el pueblo de Woodenbong en Nueva Gales del Sur, Australia, y llamaron a los rescatistas antes de que fuera demasiado tarde.

La madre, llamada Venus, estaba completamente ciega por la clamidia y tenía un traumatismo significativo en un ojo, pero aún estaba cuidando a su bebé de cinco meses, Cupido.

La superintendente veterinaria Jackie Reed dijo: "Sin su vista, Venus estaba increíblemente desorientada y vulnerable en el suelo".

"Si no la hubiéramos rescatado, habría muerto por el ataque de un perro, un coche atropellado o, finalmente, por inanición".

"Estamos muy agradecidos con el miembro del público, que supo llamar a nuestra línea directa de rescate", sentenciaba la veterinaria.

En el vídeo, que se ha vuelto viral, se puede ver a los dos koalas rescatados y su evolución después de recibir los cuidados necesarios.

VER MÁS: ¡Deshidratado!

Publicidad