Liopardo » Animales salvajes

VISTO EN INSTAGR

Instala una fuente con una cámara en su jardín y estos son los animales que se acercan a beber

Jennifer George se ha vuelto viral después de instalar una fuente con cámara en el jardín de su casa en las afueras de San Diego y fotografiar a los numerosos animales que vienen a beber.

Publicidad

Jennifer George vive en una zona semirrural del condado de San Diego y solía ver a varios animales entrar en su jardín desde la distancia hasta que se le ocurrió una idea genial para ver mejor.

En un día caluroso de 2019, decidió buscar un poco de agua para una familia de cachorros de coyote y se convirtió en un hobbie.

Comenzó con un simple cuenco de metal con agua que se volvió bastante popular entre los animales locales, ya que puede hacer bastante calor en California y desde entonces se ha convertido en una verdadera oasis para animales: un cuenco más grande y una fuente solar.

Ahora, una variedad de animales vienen a visitar el patio trasero de George todos los días para tomar una bebida refrescante o disfrutar de una fiesta en la piscina gratis. Pero la mejor parte es que podemos explorar criaturas emplumadas, peludas e incluso escamosas y su comportamiento de cerca gracias a una cámara oculta instalada fuera de la fuente.

"Vivo en un área semi-rural en el condado de San Diego en una propiedad grande y solía ver animales afuera en nuestro patio, así que pensé que sería divertido tener una cámara al aire libre para ver mejor. Puse un cuenco de agua para atraerlos, porque no quería que dependieran de nosotros para alimentarse, y porque hace mucho calor y hay mucho calor aquí en verano", explicó Jennifer a Bored Panda.

"Las aves comenzaron a aparecer casi de inmediato para beber y bañarse durante el día, y por la noche veíamos a otros animales nocturnos como zorrillos, zarigüeyas y linces bebiendo. Estaba emocionada de mirar a la cámara todas las mañanas para ver qué aparecía", sentenció Jennifer.

VER MÁS: ¡Salvado!

Publicidad