Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

El increíble momento en el que un gran tiburón blanco devora un a un pájaro desprevenido

Un grupo de buzos presenció y grabó el momento en el que un gran tiburón blanco se tragaba un pájaro en el sur de Australia el 3 de junio.

Caters News

Publicidad

Este es el increíble momento en que un gran tiburón blanco se tragó un ave marina entera, sorprendiendo a un grupo de turistas que lo observaban.

Alrededor de 30 aventureros disfrutaban de una expedición de buceo en jaulas de tiburones frente a la costa de Port Lincoln, Australia del Sur, a principios de este junio cuando un petrel comenzó a acechar su bote.

El pájaro estaba tratando de darse un festín con la cola de un atún, arrojada al agua por la compañía de viajes Calypso Star Charters para atraer tiburones.

Pero las imágenes capturadas por el buzo Ben Kessler muestrancomo un gran tiburón blanco, disgustado con la competencia, intentando ahuyentar al ave.

Cuando el ladrón de peces emplumado no captó la indirecta, el depredador se lanzó fuera del agua y engullo al pájaro de un bocado matándolo instantaneamente.

Se puede escuchar a los buzos sorprendidos gritando cuando el tiburón agarra al pájaro, arrastrándolo bajo el agua antes de alejarse nadando.

No es raro que ataquen a sus competidores

"Todo el mundo estaba realmente conmocionado y emocionado, como 'wow, qué acabamos de presenciar'. Simplemente sucedió tan rápido", dijo Kessler a Daily Mail Australia.

"El tiburón le dio un codazo al pájaro dos veces, el tiburón le advirtió, pero el pájaro regresó una hora después", dijo.

Kessler dijo que no es raro que los tiburones ataquen a los competidores que se interponen entre ellos y una comida.

VER MÁS: ¡Brutal!

Publicidad