Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Impresionante vídeo de una enorme pitón regurgitando a su presa en la India

Varios hombres trataron de rescatarla después de que quedara atrapada en un pozo

Publicidad

Los hechos sucedieron en la India el pasado 21 de agosto, en un pueblo cerca de Ahmednagar, donde una serpiente estuvo a punto de morir ahogada. Por ello, un equipo de la Sociedad de Rescate de Vida Silvestre de la zona se dirigió hasta un profundo pozo donde la pitón había quedado atrapada.

El equipo trató de rescatarla con ayuda de un neumático, con el fin de que el reptil se enganchara para poder llevarla a la superficie, pero tras un largo intento, no hubo manera. Finalmente, el animal se acurrucó a lo largo de una bomba motorizada para descansar, y fue entonces cuando el equipo pudo rescatarla.

Con la esperanza de poder escapar, la pitón, exhausta y sintiéndose acorralada, regurgitó su última comida, un gato de algalia. Posteriormente, el equipo colocó a la serpiente en una bolsa y la llevaron a un bosque cercano, donde pudieron soltarla.

Tal y como mencionó Akash Jadhav, quien lideraba al grupo de rescate, "Las pitones no sobreviven mucho tiempo en el agua. Son pesadas y tienden a ahogarse. Me alegro de que pudiéramos rescatarla a tiempo".

VER MÁS: ¡Joven de 12 años a punto de ser embestido por un alce!

Publicidad