Liopardo » Animales salvajes

ESPELUZNANTE

Un hombre en Austria recibe la mordedura de una pitón en los genitales mientras estaba sentado en el inodoro

El reptil, propiedad del vecino, se había colado por las tuberías y logrado llegar hasta el retrete de la víctima.

Publicidad

Una serpiente de 160 cm de longitud ha logrado colarse por las tuberías y ha mordido en los genitales a su vecino. El suceso ha ocurrido en la localidad de Graz (Austria), mientras la víctima, un hombre de 65 años estaba sentada en el inodoro.

Según relata el accidentado, notó un fuerte pinchazo repentino mientras estaba sentado en su retrete. Al incorporarse, se encontró con el eminente reptil, para su sorpresa.

El animal, catalogado como una pitón reticulada albina, había quedado atrapado en el inodoro y fue necesaria ayuda de un experto en reptiles para rescatarla, quien explicó la dificultad del salvamento al periódico austríaco Kronen Zeitung: "La pitón tenía todos los músculos en tensión y estaba encajada en la tubería".

El animal pertenecía a un joven de 24 años que vive en la casa colindante al lugar del suceso. El chico, que no se explica aún cómo la serpiente pudo escaparse, tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco (una especie de lagarto) en su vivienda. Dado el percance, ha sido acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de una posible retirada de su mascota.

Afortunadamente para la víctima, esta especie de serpiente no es venenosa. Sin embargo, y aunque no sufrió heridas graves, fue necesario un examen médico en el hospital para descartar una posible infección causada por la mordedura.

VER MÁS: ¡Increíble!

Publicidad