Liopardo » Animales salvajes

VISTO EN FACEBOOK

Hallan un pez intacto en el interior de una medusa muerta

El ejemplar fue hallado por un fotógrafo mientras caminaba con sus perros en una playa de Cornualles.

Publicidad

El pasado 4 de agosto, el fotógrafo Ian Walkin realizaba una caminata con sus mascotas a lo largo de la playa de Harlyn Bay, en Cornualles (Inglaterra), cuando se encontró un extraño ser: una medusa muerta que mostraba un pez entero en su interior, que se veía a través de su cuerpo transparente.

El ejemplar del pez que fue devorado sin masticar aún se desconoce, pero la medusa se trata de una Chrysaora hysoscella , o medusa brújula, llamada así porque tiene unas manchas marrones en forma de V, similar a la del objeto homónimo.

El descubridor relató a un medio local que se sorprendió por el descubrimiento, ya que no es algo que se ve todos los días. Y así es;

la organización Cornwall Wildlife Trust, de conservación de vida salvaje, publicó la fotografía del hallazgo en Facebook afirmando que es algo extraordinario. Tal y como explicaron en la publicación, "los peces jóvenes utilizan las medusas como criaderos, ya que se esconden entre sus tentáculos para protegerse de sus depredadores". Por desgracia, el pez, de grandes dimensiones y que ocupa casi todo el diámetro de l animal, no sabía que iba a convertirse en alimento para la medusa. La causa de la muerte del depredador se desconoce.

VER MÁS: Tutorial para cazar serpientes venenosas

Publicidad