Liopardo » Animales salvajes

GIGANTESCO

VÍDEO: Vecinos de un pueblo en Tailandia aterrorizados al encontrar un enorme cocodrilo viviendo debajo de sus casas

Los lugareños aterrorizados encontraron un enorme cocodrilo que vivía en un canal debajo de sus casas en un pueblo al sur de Bangkok, Tailandia.

Publicidad

Keng Ploy-ngam, de 64 años, escuchó chasquidos debajo de su casa construida sobre pilotes de madera emcima del canal en Samut Prakan, al sur de la capital Bangkok, el lunes 8 de marzo.

Abrió la puerta para comprobarlo y se sorprendió cuando notó que los ojos y el hocico del reptil asomaban por el agua. El residente chilló cuando la bestia se sumergió de nuevo en el agua.

Keng llamó a los vecinos que dijeron que habían visto un cocodrilo de color claro nadando cerca, presas del pánico, evacuaron sus hogares después de escuchar que un cocodrilo andaba suelto.

"La cabeza del cocodrilo era muy grande. No sé cuánto mide el cuerpo, pero cuando se volteó, vi que su cola era enorme ”, dijo uno de los residentes.

La policía llegó con funcionarios gubernamentales del Departamento de Pesca y Sompop Rajdee, de 32 años, experto en cocodrilos.

Estimó que el cocodrilo tenía alrededor de 10 años y podría medir más de dos metros de largo. Al parecer pudo haber escapado de una granja cercana.

El equipo observó la situación durante una hora, pero no había señales de la bestia, por lo que corrieron corrientes eléctricas a través del canal y escucharon ruidos de salpicaduras cuando estas golpearon al cocodrilo.

Luego lucharon con la bestia después de que salio a la superficie hasta que consiguieron atrapar al animal y lo llevaron a un bote para envolverle la boca por su propia seguridad.

El equipo lo llevó rápidamente a un automóvil y después hasta la oficina del Departamento de Pesca para identificar su origen.

Las autoridades dijeron a los lugareños que monitoreen el agua debajo de sus casas en caso de que se vean más cocodrilos.

VER MÁS: ¡Batalla mortal!

Publicidad