Liopardo » Animales salvajes

AUSTRALIA

Graban a una serpiente peligrosa nadando cerca de niños en una playa

El venenoso reptil nadaba con su cabeza levantada frente a la vista de varios bañistas.

Serpiente

Pixabay Serpiente

Publicidad

Multitudes de nadadores empezaron a correr por su seguridad después de que vieron una serpiente marrón mortal nadando en una popular playa de Queensland.

La serpiente marrón fue vista nadando cerca del área para pasear perros en Point Cartwright en Sunshine Coast, en un video compartido en las redes sociales por Sunshine Coast Snake Catchers 24/7.

"Qué buen nadador era este gran amigo", escribió el luchador de serpientes Stuart en una publicación que rápidamente se volvió viral.

El capturador de septiembre le dijo a news.com.au que recibió alrededor de cinco llamadas de personas en el área, pero al final la serpiente pudo salir del parque de manera segura con los lugareños manteniendo una distancia segura.

"Recibimos cinco llamadas telefónicas diferentes al respecto", dijo el luchador de serpientes Stu a news.com.au. "Aconsejamos a todos que se mantengan a distancia. Un poco de sentido común ayuda mucho".

Esta especie es conocida por que su mordedura puede ser fatal sin una pronta atención médica y un antídoto, sin embargo, solo atacan cuando se sienten amenazadas.

VER MÁS: ¡Capturada!

Publicidad