Liopardo » Animales salvajes

BRUTAL

Graban a un par de leopardos en una dramática pelea en Sudáfrica

Un fotógrafo ha capturado una serie de imágenes de una dramática pelea entre un par de leopardos hembras en Sudáfrica.

Caters News

Publicidad

Un fotógrafo ha capturado una serie de imágenes de una dramática pelea entre un par de leopardos hembras. Andrew Aveley, de Lowveld, Sudáfrica, tomó las imágenes de dos leopardos hembras durante una explosiva pelea de gatos por el territorio.

Andrew, un guía de safari fotográfico profesional, estaba en un safari con su hijo cuando capturó estas imágenes en mayo de este año en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Dijo: "Salí en un safari con mi hijo para disfrutar de un tiempo de padre e hijo cuando vimos un leopardo posado en la cima de un árbol muerto, que no es donde normalmente se encuentra un leopardo".

El Parque nacional Kruger es la reserva de animales más importante del Sur de África, con 18 989 km², extendiéndose 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste.

Al oeste y al sur del parque nacional Kruger hay dos provincias sudafricanas: Mpumalanga y Limpopo. Al norte está Zimbabue y al este se encuentra Mozambique.

Ahora es parte del Parque transfronterizo del Gran Limpopo, un parque de la paz que vincula al parque nacional Kruger con el parque nacional Gonarezhou en Zimbabue y al parque nacional Limpompo en Mozambique.

Una manada de elefantes ahuyenta a un leopardo

Una manada de elefantes gritó y ahuyentó a un leopardo del agua en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica el 12 de abril 2021.

Edrich Schafer de a empresa de tours Emotions Of Africa aseguro que "Mientras estábamos de safari en el Parque Nacional Kruger, nos encontramos con una gran manada de elefantes reunidos alrededor de un gran abrevadero. Decidimos pasar un poco de tiempo viendo a estos gigantes saciar su sed".

Publicidad